La compañía de alquiler de coches Surprice con la que trabajan en Roma Fiumicino no es de fiar.
Al llegar, nos dijeron directamente que nuestras tarjetas VISA no tenían número imprimido y que, por lo tanto, teniamos que pagar un seguro a todo riesgo adicional de 600 EUR para recoger el coche. Como lo negamos, nos dejaron abandonados en plena noche con nuestra hija de 7 años.
Hoy en día, todos los grandes bancos emiten tarjetas VISA sin número como método de pago. Nuestras VISAs son del BBVA y acceptadas en todo el mundo para hacer reservas de coches, hoteles. Usan esta excusa para amenazar a los clientes con contratar un seguro adicional mucho más caro que el alquiler del coche.
Cuando denunciamos esta situación a holidaycars.com, no asumieron su responsabilidad; no recibimos ninguna excusa, ninguna solución ni ningún reembolso del anticipo de la reserva (más de 120 EUR). Lo único que dijeron fue que estaba escrito en los términos del alquilador. Pero es illegal y un chantaje rechazar unas tarjetas de crédito de un banco grande como el BBVA solo porque no lleve imprimido los números que s una practica comun de los bancos para dar seguridad y pedir un seguro adicional para aceptarla. Holidaycars tiene que asumir su responsabilidad, no trabajar con este tipo de empresas y es más, en el caso de actuaciones o términos illegales asumir sus responsabilidades y como minimo devolver la fianza que se pagó para la reserva.
Esto es inaceptable.