ESTIMADO: Pablo Sebastián Moscoloni Medina, CEO de ALLZONE. 
Lamento vivir bastante lejos de donde entrena el Club Hortaleza XV de Rugby, porque de tener tiempo y dinero, dos de los principales valores que usted y sus secuaces me han hurtado, me acercaría sigilosamentecon unos amigos para agradecerle eternamente que ya hayan aparecido mis 90'23 euros en la cuenta. 
Este texto no lo escribo por mí. Soy un ser empático. Lo escribo por todas esas personas a las que les cuesta llegar a fin de mes económica y mentalmente por su culpa. Por esas 983 denuncias que tiene interpuestas en todas las comisarías de España. Por esas miles de personas que ni escriben ni leen pero padecen. Por ese policía nacional que me tramitó mi denuncia y que fue víctima también de su bajeza. Por la penosa valoración 5 estrellas que le ponen en Google. Por la pantomima de mejor comercio digital el año, galardón que le habrá dado un primo de Alcorcón...
Al fin hoy el  dinero, después de dos meses y medio, se vio reflejado en mi cuenta pero esto no es el fin. Recomiendo a todos los afectados que constituyan una plataforma de usuarios y con la fuerza de la unidad presenten una querella criminal contra un criminal con nombre y apellidos, como le gusta a él reflejar, el de los agraviados al contestar a cada una de las desesperaciones ajenas de gente inocente, pero que sería capaz de matar por lo que les pertenece.
Con mala prensa te auguro mal futuro.