Hola, realicé un pedido a través de Nike.com (número de pedido C01509180577) el cual, según la empresa de transporte UPS, fue entregado el 2 de julio en su almacén de Málaga y nunca llegó a salir a reparto. Tras varios días sin noticias, fui yo mismo quien tuvo que contactar con UPS para abrir una investigación. Una vez finalizada, UPS trasladó el problema a Nike. Desde entonces, Nike no me ha ofrecido ninguna solución concreta.
A pesar de que han pasado más de 14 días naturales desde que comuniqué oficialmente la incidencia a Nike el 9 de julio, no he recibido ni el producto, ni un reembolso, ni un reemplazo. Solo obtengo respuestas evasivas del servicio de atención al cliente diciendo que “siguen investigando”.
El producto que compré (Nike Pegasus 41 en color "Sail") ya no está disponible en su web, y por tanto, un simple reembolso no compensa la pérdida, ya que compré con un descuento importante y en unas condiciones que ya no pueden repetirse.
Considero inaceptable que haya sido el consumidor quien haya tenido que realizar el seguimiento, contactar con UPS y exigir información, sin que Nike se haya puesto en contacto proactivamente en ningún momento.
❗Lo que solicito:
Que Nike me ofrezca una solución inmediata (reemplazo o producto equivalente o superior, como las Nike Vomero 18 en color blanco).
O en su defecto, que efectúe un reembolso completo con compensación adicional por las molestias, dado el incumplimiento de plazos legales y la falta de atención al cliente.
Si no recibo respuesta satisfactoria, me reservo el derecho de continuar esta reclamación por vía oficial en Consumo.
Gracias por su atención.