Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque, en el mes de abril de 2025, solicité un taxi amplio para transportar unas maderas. Tras 10-15 minutos esperando al vehículo, recibí una llamada de su contestador automático especificando que MI SERVICIO SE HABÍA CANCELADO por no haber vehículos disponibles. A sabiendas de esto, me dirigí andando a mi destino. Cuando llegué allí, tenía varias llamadas perdidas suyas. Al parecer, un conductor trataba de localizarme para llevar a cabo su servicio, después de que me comunicaron la cancelación del mismo y yo ya me encontraba en mi destino por mi propio pie.
La sorpresa fue que, al tratar de solicitar otro servicio días después, se me exige que abone el importe del servicio anterior, el cual no solo no se llevó a cabo, sino que se me notificó claramente que había sido cancelado por falta de vehículos. En una conversación telefónica, ustedes trataron de responsabilizarme de la situación, alegando que "debería haber vuelto a llamar" y otra serie de propuestas que, considero, no tienen lugar después de SU NOTIFICACIÓN EXPRESA de la falta de coches y cancelación del servicio por parte de su contestador.
Por todo esto, SOLICITO que retiren el importe pendiente para poder seguir haciendo uso de su servicio de taxis. Considero que no se me debería exigir un dinero por un servicio cancelado, que así se me notificó sin explicación alguna de una persona física. Tan solo un contestador automático que me dio esa información y ninguna otra más.
Gracias.