El 6 de junio fuimos a recoger al aeropuerto de Barcelona el coche que alquilamos online y nos entregaron las llaves de un coche que nos dijeron que era nuevo y sin ningún desperfecto ni rayaduras.
Cuando llegamos al coche encontramos un coche abollado y rayado en varios lugares y grabamos un vídeo de todo el coche, como hacemos en todos los alquileres. Al arrancar, inmediatamente detectamos un intenso olor a embrague quemado.
Volvimos al stand y nos dieron otro auto que, nuevamente, dijeron que era nuevo, sin embargo, tenía piezas rotas y rayones enormes por todo el auto. Volvimos a hacer un vídeo desde fuera. Cuando abrimos el baúl para poner nuestras maletas vimos que no había bandeja, sin embargo como no sabíamos la marca del auto, pensamos que era así.
Durante el viaje el coche apenas subía rampas y olía intensamente a embrague quemado.
El 13 de junio, cuando llegamos al stand para devolver el coche, vimos a varias personas simplemente entregando las llaves y saliendo, sin embargo mi padre quería pruebas de que todo estaba bien con el coche y hizo cola.
El empleado Víctor le preguntó a mi padre si habíamos hecho un vídeo y que él haría uno más tarde, entonces mi padre le pidió que lo revisara en ese momento.
Se dirigieron al auto y luego de fotografiar la matrícula, el empleado inmediatamente abrió el maletero y dijo que faltaba la bandeja. Mi padre le dijo que ya no había nada cuando nos entregaron el auto y que ni siquiera sabíamos si esa marca desconocida tenía una bandeja en el auto. El empleado solo dijo que tenía que cobrar por la bandeja, si no teníamos un vídeo que demostrara que la bandeja no estaba en el momento de la entrega.
Como ya os expliqué solo hicimos vídeo de exteriores como es normal y como hacemos en todos los alquileres en varios países y nunca tuvimos ningún problema.
El empleado volvió al stand, hizo algunas cosas en el ordenador y pasó a los siguientes clientes, sin terminar de hablarnos ni de escucharnos.
Intentamos hablar con él y explicarle que en ese auto no había ninguna bandeja, sin embargo solo dijo que teníamos que demostrarlo y que ellos no tenían que demostrar nada y que nos cobraría.
El empleado nos estaba ignorando, groseramente y sin respeto hacia nosotros y llegó a hacer callar a mi hermana con un "cállate", quien sólo lo llamaba cuando iba a cuidar el auto de otro cliente.
Mi hermana fue a la tribuna principal para hablar con el supervisor, ya que Víctor se negó a llamarlo, sin embargo el supervisor dijo que no podía ir al estacionamiento en ese momento y que le enviáramos este correo electrónico para explicarle la situación.
Otra empleada apareció en el puesto del estacionamiento, tratamos de explicarle la situación y ella fue igualmente grosera, antipática y no estaba dispuesta a trabajar para resolver el problema.
El mismo día, se descontó del depósito de nuestra tarjeta de crédito la cantidad de 343,53 €. No recibimos ningún recibo ni explicación del monto retirado por correo electrónico.
Fue vergonzoso toda esta situación, vimos una empresa incompetente, con falta de respeto al cliente, con empleados completamente perdidos, sin capacidad de atención al público y una empresa que trabaja a base de mala fe.
Exijo que me demuestren que efectivamente el coche tiene bandeja y que estaba ahí después del último alquiler que hicieron antes que nosotros.
Y un recibo por el valor de la bandeja, que están obligados a enviar al momento del cobro.
Además, os sugiero que replanteéis vuestra estrategia, porque os hemos estado engañando en todo momento, de principio a fin.
Y deberían revisar a los empleados que atienden al público, porque Víctor no debería estar atendiendo a los clientes.