Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque he tenido muy mala experiencia en lo relativo a la solicitud de mi baja del centro.
Me apunté a Synergym más de un año antes de que lo abrieran, y sucedió que justo cuando lo abrieron, en diciembre de 2024, yo me encontraba de baja por una cirugía. Recibí entonces un mensaje de WhatsApp diciendo que había un problema en mi cuenta y que la tarjeta estaba caducada. Cuando pude, les dije que por favor me dieran de baja. Me dijeron que tenía que hacerlo yo misma, pero el mensaje que recibí era un mensaje tipo, y cuando llamabas por teléfono no te transfería con nadie. Una semana más tarde volvieron a mandarme el mismo mensaje, a lo que respondí que por favor me dieran de baja ellos mismos, como es posible en absolutamente todos los centros deportivos a los que he ido en mi vida. Nadie me contestó a esto.
Una semana más tarde, es decir, hoy 22/01/2025, he recibido un mensaje tipo amenazándome con ponerme en la lista de morosos.
He ido personalmente al centro y he tenido que pagar a través de la app, y también darme de baja allí mismo en la app. La persona que me ha atendido ha sido amable y entiendo que no es su culpa que la empresa tenga una política tan pobre. Me parece un timo que no te puedas poner en contacto con ellos incluso cuando estás en cama y de baja. Es lamentable que no puedas hacer gestiones fuera de su app.
Evidentemente he pagado para evitar un mal mayor, pero he puesto una hoja de reclamaciones convencional por el trato al cliente tan malo que he recibido en general.
Estoy dispuesta a presentar informes médicos que justifican lo explicado.
SOLICITO que se me devuelva el importe pagado, 29,99€, y que se me dé la disculpa debida.
Sin otro particular, atentamente.