Estimados/as señores/as:
En fecha 24/08/2024 y 21/09/2022 y adquirí en Amazon, dos Samsung Galaxy Z Fold 4 de 256 GB.
Adjunto los siguientes documentos: Albaranes de la compra en Amazon, de los dos teléfonos, con sus respectivas fechas de compra.
El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado antes de los 3 años de garantía legal del producto.
Puestos en contacto con el vendedor, se me deniega la garantía. He enviado uno de ellos directamente con el servicio técnico oficial de Samsung, que en este caso es Anovo, diciéndome que el teléfono no cumple las condiciones para la garantía, queriendo cobrarme un monto de 530€ por la reparación.
También he ido con los dos teléfonos a Madrid Callao, en la store de Samsung, en la cual me han denegado de nuevo la garantía de ambos teléfonos, alegando que tienen algunos arañazos en la parte exterior del teléfono.
Utilizo desde el primer día las fundas oficiales de Samsung, las cuales NO cubren la parte posterior, la del pliegue.
El problema en ambos teléfonos es exactamente el mismo, y es que la pantalla interior, comenzó a despegarse y después empezaron a aparecer pixeles muertos en el medio de la pantalla, hasta que ahora no funciona ni se ve, prácticamente nada (Como adjunto en las imágenes)
El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto.
Solicito que procedan a reparar ambos dispositivos, ya que se encuentran en garantía, y es un problema del propio pliegue, en el plazo más breve posible.
Sin otro particular, atentamente.
Roberto.