Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque el día 6 de agosto recibí el mail para poder ir a recoger mi paquete. Por segunda vez utilizando sus servicios, el paquete llega a otro destino diferente del locker solicitado.
Yo escogí una gasolinera, ya que era verano y no cierran, y ustedes me lo enviaron a una mercería.
Cuando fuí a recoger el paquete el viernes día 8 de agosto, resulta que un agente de su empresa se había llevado los paquetes porque la mercería cerraba.
Sin previo aviso y sin comunicación.
Llamo en numerosas ocasiones al teléfono de contacto y nadie responde.
El sábado día 9 de agosto pongo una reclamación vía mail, no recibo respuesta.
El lunes 10 de agosto llamó y una agente Telefónica me indica que me va a llegar un mail para reasignar la ubicación. El martes día 11 al ver que no me había llegado nada, vuelvo a llamar y otro agente me indica que lo va a gestionar urgente y que 24-48 h, me llegará el mail con el link para reasignar la ubicación.
El lunes día 18 de agosto, como no había recibido nada vuelvo a llamar y me indican que el paquete está en de camino al locker original de la gasolinera y que recibiré un mail para poder ir a buscarlo en 24-48h, no recibo.
El día 21 de agosto vuelvo a llamar y me dicen que mi paquete se ha devuelto al remitente: Temu y que ellos ya no son responsables y que me ponga yo en contacto con Temu.
SOLICITO que se responsabilicen de la mala gestión y mentiras y pérdida de tiempo y del contenido del paquete. Y por tanto, que me devuelvan el dinero del importe del paquete, y si no que me lo envíen inmediatamente al locker seleccionado en origen. Llevo más de dos semanas llamando poniendo reclamaciones vía mail y formulario, para que me respondan que han tenido un fallo masivo y que siga reclamando en una página que no funciona bien, o que llame a un teléfono dónde me han cogido 4 veces de unas 20 que he llamado y que encima me decían cada vez una cosa diferente y nunca me daban solución.
Es vergonzoso el sistema de atención al cliente que tienen y la poca resolutividad de sus agentes y servicio.
Sin otro particular, atentamente.