Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado 4 de febrero hice un pedido a ALLZONE y dos días después me confirman el pedido y me dicen que harán su entrega en 30 días. Era un teléfono que urgía por avería del terminal del trabajo y por tanto procedí a cancelar el pedido el día 7 de febrero. A partir de ahí empezó mi calvario. Miércoles 12 se pusieron en contacto conmigo para confirmar la cancelación, les dije que ya estaba confirmada desde el 7 y entonces me dijeron que sería efectiva en 48/96 horas, y volví a decirles que efectiva era desde el día 7, pero ellos que no. Viernes 14 vuelven a llamarme para decirme que si estaba seguro de confirmar la cancelación, ya que "hay ocasiones que la gente cancela sin querer", volví a insistir en que eso estaba cancelado desde el día 7 y que lo que quería es que me devolvieses mi dinero y que en ese momento serían de 7 a 10 días. He enviado más de 200 correos, sin exagerar, confirmando la cancelación. También les he pedido una hoja de reclamación y me dirigen a su página, el primer punto que pone en la hoja de reclamación es 1. a cumplimentar por la empresa antes de entregar al reclamante. Se han negado en todo momento. Lo tengo por correo, grabado telefónicamente, ... Estoy trabajando en condiciones precarias con un teléfono con la pantalla rota y que no se oye porque no tengo dinero para comprar otro. Y no hay forma de que me devuelvan el dinero. Estoy desesperado y con ansiedad, me gano la vida con él.
SOLICITO medien en este asunto para que esta empresa devuelva el dinero, tanto mío como de las miles de personas que están en mi misma situación.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…