Estimados/as,
Me dirijo a ustedes por segunda vez para expresar mi profundo descontento con el servicio recibido recientemente por parte de su compañía.
Desde la apertura del parte se ha adjuntado la diagnosis en donde se confirma el fallo en el caudalímetro (mail 13 enero 25) siguiendo vuestras directrices no se desmonta el motor en ningún momento y tras la negativa del mecánico a realizar un presupuesto sin desmontar el motor lo enviamos a un nuevo taller, tras muchas conversaciones, correos electrónicos con ustedes, el taller y muchas demoras se acepta el envío de un perito (20 de marzo de 2025), el cual dictamina que es necesario desmontar el motor para proceder con su presupuesto, teniendo que asumir nosotros la autorización para su desmontaje (04 de abril de 2025)
Por todo ello quiero manifestar mi profundo malestar por la situación que estoy atravesando desde hace tres meses, periodo en el cual no he podido disponer de mi vehículo debido a la demora en la gestión por parte de su compañía. Considero inadmisible que, pasado tanto tiempo no se haya dado una respuesta clara y definitiva teniendo ustedes el conocimiento desde enero de cual es la pieza que falla y de que según ustedes no entra en la garantía de la póliza suscrita. Esta situación ha afectado significativamente mi rutina diaria y ha generado gastos adicionales que no estaban contemplados.
Me gustaría saber qué medidas piensan tomar para compensar esta demora, ya que hasta el momento no he recibido explicaciones satisfactorias ni soluciones concretas. Esta situación ha generado no solo molestias, sino también una gran insatisfacción como cliente.
Considero que la atención brindada no está a la altura del compromiso y la calidad que promueven, y me veo en la obligación de solicitar una pronta solución y una respuesta clara a mi caso.
Espero que puedan atender este reclamo con la seriedad que merece. De no obtener una respuesta satisfactoria en un plazo razonable, me veré en la necesidad de tomar otras medidas, incluyendo la presentación de una queja formal ante los organismos correspondientes.
Quedo a la espera de su pronta respuesta.