Estimados señores:
El día 20/07/2024 deje mi coche a fin de que se efectuaran la revisión completa del mismo.
Recogí mi coche de su taller el día 20/07/2024 y pagué la correspondiente factura. No se me informa ni consta en factura anomalía alguna de mi vehículo tras su revisión.
Tras haber recorrido apenas 2 meses desde que saqué el coche de su taller, mi vehículo empezó a presentar los siguientes defectos en plena conducción por autopista: fallo en frenos, que tienen relación con la intervención efectuada en ese taller.
Acudiendo de urgencia a su taller en fecha 26/09 aceptan comprobar el vehículo y me consultan si me hizo la revisión un chico joven. En efecto así fue, por lo que proceden a repetir nuevamente la revisión y rellenan líquidos de frenos, anticongelante y parabrisas. Así consta en factura de su revisión del 26/09.
Considero que su revisión inicial no se llevó a cabo correctamente ni se rellenaron los líquidos correspondientes, por lo que debido a su negligencia estuve a punto de tener un accidente y mis frenos fallaron.
SOLICITO: Se me devuelva íntegramente el importe cobrado por ustedes por dicha revisión, al no realizarse correctamente ni con calidad ni seguridad para el cliente, desencadenando en una avería y casi en un accidente. Su revisión no puede considerarse fiable para un vehículo después de lo sucedido.
Sin otro particular, atentamente