Estimados señores:
Me pongo en contacto con ustedes porque, el 06/05/2021 contraté en aquel entonces Clínicas Vivanta, localizada en Calle Dionisio Guardiola 23, 02003, Albacete; 3 paquetes de depilación (de 12 sesiones) cuyo coste total fue de 1150€ pagado al contado y con una estimación de tiempo de ejecución de 3 años (una sesión cada 2 meses).
Durante ese año, consumí 2 sesiones, no consumiendo más a causa de un embarazo. Una vez finalizado y pasado un tiempo, en el año 2022, volví a acudir a la clínica encontrándome que esta ya no estaba, y en su lugar había una clínica Hedonai. Al entrar y preguntar, ya que no había recibido aviso alguno del cierre, me confirmaron desde recepción que "seguían siendo los mismos, sólo hemos cambiado el nombre", dándome cita para otras 4 sesiones. Consumidas ya en Hedonai estas 4 sesiones, un tiempo después, volví a quedar embarazada y quedé con ellos en tener otra cita ya tras el embarazo, en mayo del 2024.
Nuevamente, al acudir a la clínica en la fecha, encuentro la misma situación anterior, con la diferencia de que ahora no hay clínica alguna, está todo cerrado definitivamente y, otra vez, sin aviso por parte de la empresa.
Tras ponerme en contacto con ellos por email, pidiendo la devolución del dinero correspondiente a las sesiones no consumidas, puesto que que ha dejado de existir en Albacete cualquier centro de Vivanta, Hedonai..., recibo una respuesta por parte de Hedonai, remitiéndome a una sociedad (Micenas) con la cual yo no he contratado nada, y negándose a devolver el dinero, excusándose en que ellos no son los responsables de dar ese servicio cuando, como dije en esta misma reclamación, ellos mismos continuaron dándomelo y ellos mismos me confirmaron en persona ser "los mismos" que Vivanta.
SOLICITO LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO CORRESPONDIENTE A LAS SESIONES NO REALIZADAS.
Sin otro particular, atentamente.
Katia Lorena Lezcano