Quisiera dejar constancia de lo sucedido con mi pedido online y los intentos de devolución que he realizado:
El artículo que adquirí online el 20 de diciembre de 2025, unas botas, resultó ser extremadamente incómodo. Inicialmente, contacté con el servicio de atención al cliente, donde me informaron de que podría realizar la devolución en los 45 días posteriores a la entrega.
Intenté devolver el artículo el pasado 2 de febrero (pedido KO-858400) en la tienda física, pero me informaron de que no era posible realizar la devolución si no contaba con la caja original, la cual había desechado previamente porque estaba bastante deformada y porque inicialmente no tenía intención de devolver el producto (cumplía, aparentemente, todo lo que buscaba en unas nuevas botas).
Posteriormente, me puse en contacto con Atención al Cliente vía WhatsApp y, al inicio, me dieron la misma indicación. Tras continuar conversando con ellos, me informaron de que podrían intentar facilitar una caja desde el almacén de Sandra Fontán, marca a la que pertenecen las citadas botas, aunque la respuesta no sería inmediata.
Con el fin de dejar constancia de que aún me encontraba dentro del periodo de 45 días desde la compra, solicité la hoja de reclamaciones para respaldarme mientras esperaba su confirmación sobre la posibilidad de recibir una caja para realizar la devolución.
Quedé a la espera de su respuesta, la cual llegó el 3 de febrero, cito textualmente "actualmente no disponemos de ninguna caja vacía que pueda sustituir la caja original de tu artículo".
En la política de compras y devoluciones se refleja que la caja es parte del pedido, cosa que previamente no sabía y que tampoco me importó ya que no tenía pensado devolver el artículo, pero es inimaginablemente incómodo. Cabe destacar que la caja no se encontraba originalmente en buen estado, pero por lo citado anteriormente tampoco le di mayor importancia.