El pasado 26 de junio realicé por primera vez un pedido en está página, que me pareció muy llamativa por sus interesantes precios.
El primer problema que tuve fue que desde que realizas la compra en ningún momento se ponen en contacto contigo para notificarte que están preparando el paquete, que ha salido del centro de origen o que está en reparto, es todo un constante misterio.
Yo compré un perfume el cual llevo utilizando muchos años Prada Paradoxe Intense, como siempre me compro el bote de recarga de 100ml, que cuyo importe es de 80,54€.
Y al abrirlo siento que no huele como siempre, decido darle una oportunidad pero al abrirlo huele mucho a alcohol y no al característico olor de esta marca. Su olor destaca por perdurar horas y horas, incluso a veces si te hechas de más llega a marear de lo fuerte que es, pues con este no ocurre, al cabo de unos minutos su olor desaparece.
Decidí ponerme en contacto con ellos para hacer una devolución porque no estaba nada satisfecha con mi compra y sentía que me habían engañado, que me habían tomado el pelo. Decidieron ponerse en contacto conmigo indicándome que lo enviará de vuelta que lo iban a revisar, que me lo reemplazaban por uno nuevo o me devolvían el dinero.
Lo envío de vuelta, pasan los días y no tengo ninguna novedad, pues me confirma el supuesto "equipo de calidad" que no tengo razón que el perfume dura lo que tiene que durar.
Al leer su respuesta me sentí otra vez muy decepcionada, no sé ya como poder demostrar que el cliente una vez más tiene la razón, que si ha comprado un bien y no está satisfecho tiene que tener el derecho de recibir el reembolso correspondiente.
Comparé el mismo perfume con otro que tenía por casa y es que las diferencias son claras, pero ellos no me creen.
Exijo el reembolso de mi dinero y que por favor dejen de comercializar productos de este estilo si lo que quieren es ganar dinero de esta manera, porque no está bien, a mi me cuesta ganar mucho el dinero y siento como si hubiera tirado mi dinero a la basura.
Exijo justicia.