Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque ayer vivimos una situación muy incómoda y angustiante en la tienda Obramat - Badalona (aprox 20.30 hs).
La persona de seguridad se metió en una conversación entre mi pareja y la dependienta y, sin intentar mediar ni preguntar lo que sucedía, comenzó a gritarle / cogerlo del brazo y señalarlo tocándole el pecho (al menos en tres oportunidades le pedimos que deje de tocarlo).
No nos dejaba hablar, tuve que intervenir yo para calmar al seguridad y a la dependienta que se sentía ofendida por una simple confusión que se resolvía hablando.
Al pedir la hoja de reclamación me dijeron que no la sellarían (lo cual es ilegal), mientras que el seguridad volvía a increparnos, se negó a darnos su número de placa y se rió de nosotros diciendo que quien firmaba la reclamación era él.
Solicitamos que se investigue esta situación (cámaras de seguridad) y que se hable con estas personas para que no vuelva a suceder. Conocemos nuestros derechos y sabemos que una persona que tiene que velar por nuestra seguridad y protección no tiene porque hablarnos de esta manera ni tocarnos, falta gravísima que denota abuso de poder.
Sin otro particular, atentamente.