Muy Sres. nuestros:
Nos ponemos en contacto con Vds. en relación con la notificación recibida en fecha 16 de septiembre de 2025, relativa a la reclamación interpuesta por Dña. Leyla Salew, con número de caso: 13422406, y número de referencia:
En este sentido, les dejamos contestación para la parte reclamante.
Reciban un cordial saludo.
-------------------------------------------------------------------------------------
Estimada Sra. Salew,
Lamentamos sinceramente la experiencia que nos traslada, y comprendemos la preocupación que esta situación le ha podido generar tanto a usted como a Rocco. En primer lugar, queremos dejar constancia nuestro absoluto rechazo hacia cualquier práctica que pueda atentar contra la integridad y los derechos de los animales. Kiwoko es una empresa creada para los animales de compañía con el propósito fundamental de velar por su bienestar, proteger sus derechos, facilitar su cuidado y potenciar el inestimable vínculo que nos une a ellos. En Kiwoko nos une el mismo amor por los animales y entendemos perfectamente la inquietud que puede causar cualquier contratiempo que pueda afectar a su bienestar. Por ello, trabajamos constantemente para garantizar su salud y bienestar, esforzándonos día a día por ofrecer un servicio de calidad y respetuoso con los animales, la sociedad y el medioambiente, actualizando y mejorando nuestros compromisos éticos y sociales.
Desde el primer momento, hemos revisado lo ocurrido con la máxima atención y sensibilidad, con el fin de comprender lo sucedido. Nuestro compromiso con el bienestar animal es absoluto, y cada día trabajamos para ofrecer servicios que reflejen el respeto y el cuidado que merecen nuestros/as clientes y todos los animales de compañía.
Queremos informarle de que, tan pronto como tuvimos conocimiento de lo sucedido, de acuerdo con nuestros protocolos internos, nuestro equipo de Atención al Cliente intentó contactar con usted en reiteradas ocasiones, tanto por teléfono, como por correo electrónico, con la voluntad de poder aclarar lo ocurrido, revisar su caso de forma personalizada, y encontrar la mejor solución para usted y para Rocco. Lamentamos no haber podido escer contacto directo hasta la fecha, aunque seguimos pendientes de cualquier respuesta por los canales abiertos, y quedamos de igual modo a su disposición con cualquier cuestión.
Agradecemos enormemente que nos haya hecho partícipe de su experiencia, ya que cada comentario nos ofrece una oportunidad para revisar nuestros procedimientos y reforzar nuestra calidad de servicio. Su caso ha sido registrado y compartido internamente para asegurar una atención aún más cuidadosa y su feedback es esencial para nosotros/as.
Quedamos a su entera disposición para cualquier aclaración o información adicional que necesite y le invitamos a contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 915123134 o contestar al correo recibido.
Atentamente,
Dpto. Legal
Este mensaje y cualquier anexo van dirigidos exclusivamente a su destinatario y puede contener información CONFIDENCIAL sometida al secreto profesional. Si no es el destinatario final de este mensaje, le rogamos que se abstenga de leerlo, retenerlo o distribuirlo, así como de hacer uso alguno de los datos de carácter personal que pudieran constar. Rogamos nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción. Queda notificado que su uso, distribución, impresión, copia y difusión por cualquier medio está tipificada como delito en el artículo 197 s.s. y 278 del vigente Código Penal.
--------------- Mensaje reenviado ---------------
De: [reclamar@ocu.org]
Enviado: 16/09/2025 12:15
Para: tienda.online@kiwoko.com
Asunto: MALTRATO ANIMAL