Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque el día 6/9/2025 llevé a mi perro Rocco a la peluquería. Salió con los lagrimales en carne viva y cortes en el cuerpo producidos por la máquina de cortar el pelo. Cuando llegué a casa (vivo en la esquina de la tienda de aribau consell de cent) cogí a mi perro en brazos y le vi el cuerpo lastimado por la máquina de cortar el pelo y los lagrimales en carne viva. Furiosa, volví a la peluquería y la peluquera me dijo que ella no había sido (repito: vivo en la esquina de esta sucursal). Ante tal desfachatez, pedí hablar con la supervisora, que tuvo la indecencia de defender lo indefendible. A la vista estaba el maltrato que mi perro acababa de sufrir. Hoy está con antibióticos por dermatitis, y lleno de costras secas en todas las heridas.
SOLICITO se me devuelva el dinero pagado en la peluquería y el gastado en la veterinaria para el tratamiento de la dermatitis.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…