Buenas tardes,
Laura Hernández no está, para nada, de acuerdo con su carta adjunta. Consideramos que han dirigido la comunicación a su favor sin acabar de aclarar y/o responder varias de las quejas o cuestiones evidenciadas. Y manipulando, de alguna manera, la información.
Vamos paso por paso.
Una de las preguntas es: ¿por qué en el diagnóstico del 25 de marzo no se le ofrece realizar una corona después de subsanar la pulpitis irreversible? Y simplemente se le ofrece un presupuesto en el que se realiza una endodoncia, una reconstrucción estética y una obturación estética, sabiendo bien, como profesionales que son, que es más que probable, tal y como han indicado dos profesionales externos, que la pieza iba a malograrse por completo y en un breve espacio de tiempo (así ha sido).
Si hubiera sido ese el caso, el presupuesto hubiera sido uno y no dos (como ha acabado siendo). Ascendiendo, en la actualidad y, por tanto, a una cotización más elevada de lo que hubiera sido en un inicio; y beneficiando, de esta manera, a la empresa médica (que en lugar de hacer de manera profesional su trabajo, ha optado por usufructuar a su cliente, realizando un diagnóstico incompleto y disfuncional. A la visa está, que en cuestión de seis meses una misma pieza se ve afectada.
Segunda pregunta: ¿Cómo pueden presupuestar dos reconstrucciones de una misma pieza, sabiendo que parte de la lesión ha sido por una evidente mala praxis profesional?
Tercera cuestión: la paciente recibe en octubre la receta de los antibióticos, pero en ningún momento se la cita ya que ella se va de las instalaciones sin entender el nuevo presupueto. Se queja en recepción indicando que no está de acuerdo. La recepcionista le pregunta al Doctor vía telefónica y el doctor le contesta "que esto es otro asunto y que es un nuevo presupuesto".
Nadie la cita. Sin embargo, aunque lo hubieran hecho, ella se hubiera negado a asistir. Evidentemente, nadie en su lugar aceptaría una nueva visita si se encuentra en un conflicto (como es el caso) y por supuesto, si no está de acuerdo con el presupuesto recibido.
Y por último, no, claro que la señora Hernández no ha vuelto a acudir a la clínica. Queda sobre entendido en el párrafo anterior el porqué. Y debe quedar claro de nuevo, que el 17 de octubre nadie vuelve a citarla.
Laura Hernández sigue reclamando el pago del primer presupuesto.
Muchas gracias.
Saludos cordiales.