Contraté el servicio Kit Digital con Vodafone, a través de la Caixa, con una duración de 12 meses, finalizando en febrero de 2025, según lo estipulado en el contrato original.
Tras haber comunicado por email mi intención de finalizar dicho contrato y sin mi consentimiento explícito ni notificación previa, mi contrato fue renovado automáticamente, lo cual considero una práctica indebida.
No recibí ninguna comunicación sobre la renovación automática ni sobre los costes asociados a la misma. Esto constituye una falta de transparencia y me impide tomar decisiones informadas sobre la continuidad del servicio.
Tras meses de acoso constante por parte de su departamento de atención al cliente, con llamadas a diario, en fecha de hoy recibo una carta en la que se me amenaza con incluir en asnef por el impago de dicha factura.
Me gustaría dejar constancia también que por parte de Vodafone tampoco se ha ofrecido ningún servicio que pudieran reclamarme.
Considero que la renovación automática sin mi consentimiento y la falta de información sobre los costes asociados son prácticas abusivas que vulneran mis derechos como consumidor.