Hola, hice la compra de un frigorífico el día 7 de julio del 2024, pagando el servicio de transporte, instalación y recogida del frigorífico antiguo que se suponía que tenía que llegar en 4-5 días.
Me llegó un correo electrónico diciendo que ya lo tenía la empresa de transporte y que llegaría para el día 12 de julio, cuando se cumplirían los 5 días. El 11 de julio, de repente, me cambiaron el día de llegada al 18 de julio por lo que contacté con Infiniton para que me resolvieron el problema. La única solución que me dieron era darme un teléfono de contacto de los del transporte (número de la central) y que me arreglase con ellos. Yo indignada no estaba de acuerdo, ya que la compra les hice a ellos, y ellos me tendrían que resolver el problema. Al llamar a ese teléfono, no lo cogía nadie y tras estar toda una tarde llamando, al final conseguimos contactar con una persona y nos dijeron que al final el pedido llegaría para el 12 de julio a las 9:00 de la mañana.
El día señalado tras estar en casa y ver que no llegaba nadie, volví a contactar con Infiniton para ver qué pasaba. Me dijeron que el pedido no estaba en reparto y que intentarían resolver el problema y que me llamarían. Hice tres llamadas durante la mañana (la última a la 13:30, ya que nadie me llamaba y no podía salir de casa), y me dijeron que al final llegaría el sábado. La persona que me atendió dijo que eso era tema del transporte y que ellos no pueden hacer nada. Tampoco nos supo decir que no volvería a haber cambios del día de la llegada, ni nos supo decir una hora aproximada de llegada. Aun sabiendo esta información, nadie nos llamó para decírnosla y tuvimos que estar llamando nosotros.
Por nuestra cuenta, conseguimos un teléfono de la compañía de transporte, del centro en el que se localizaba nuestro frigorífico y conseguimos hablar con el mismo transportista. Conseguimos que al menos, el pedido llegase el día 13 a las 8:00 de la mañana.
Infiniton no hizo ni el intento de solucionarnos el problema, ya que nosotros si hubiésemos tenido éste teléfono desde el principio, seguro que nos hubiese llegado el pedido el día señalado, ya que al transportista le constaba que el producto tenía que ser entregado el sábado.
Muy mala experiencia, y además mala actitud de los trabajadores.