Muy Sres. míos,
Como asegurado de su compañía de una póliza del Hogar deseo comunicarles que con fecha del día 1 de Septiembre acudí a la oficina de su compañía de mi localidad para entregar un escrito “por disminución del riesgo del bien asegurado” y comunicar una ampliación de declaración en las coberturas de la póliza y dejar constancia de un “añadido de seguridad en la vivienda asegurada”, pero no pude entregarlo por encontrarse cerrada por obras, por lo que al día siguiente decidí enviarlo por correo electrónico a la dirección de Atención al Cliente (atencion@santalucia.es), solicitando acuse de recibo y respuesta al mismo, no obteniendo ninguna de las dos. Por lo que el día 8 volví a contactar a través del formulario de su página web, solicitando ambas cosas y me confirmaron haber recibido mi solicitud, pero no recibí respuesta ninguna. Por lo cual unos días después contacté de nuevo telefónicamente con Atención al Cliente para pedir información, pero no me han facilitado la misma y me solicitaron un número de teléfono para llamarme y aclarar dicha incidencia.
Pero a fecha actual sigo sin recibir respuesta alguna, no se me ha facilitado ninguna información, ni tampoco he recibido ninguna llamada telefónica como se me comentó.
Por lo que les vuelvo a solicitar respuesta al escrito comentado y se me entregue/envíe lo pedido en el mismo.
Lamentando lo ocurrido, permítanme recordarles con todos mis respetos que esta no es la forma más correcta de atender, ocuparse, ni de relacionarse con sus asegurados.
Quedando a su disposición, les envío un cordial saludo.