En julio de 2025 comuniqué a Ayvens un siniestro por un golpe en el lateral derecho del vehículo de renting. Desde entonces, el coche ha sido citado para cuatro peritaciones, incluso con ausencias del perito. El 4/11/2025 se realizó la última peritación y en diciembre de 2025 la empresa me confirmó que el expediente estaba aprobado y que podía llevar el vehículo a reparar.
En enero de 2026 concerté cita en el taller para el 26/01, previa confirmación telefónica de Ayvens de que todo estaba autorizado. Sin embargo, el taller informó de que no había recibido ninguna autorización. Tras varias llamadas, Ayvens facilitó información contradictoria, indicando finalmente que la aprobación existente correspondía a un parte de luna (ya reparado en octubre) y no al siniestro del lateral derecho. Ahora me obligan a esperar una nueva peritación, pese a que el daño fue comunicado hace más de seis meses.
Durante este periodo he enviado correos semanales y realizado numerosas llamadas, sin que la empresa haya resuelto la incidencia ni cumplido con sus obligaciones contractuales.
El contrato que están incumpliendo tiene número 1142528.
Considero que existe un incumplimiento contractual por parte de Ayvens, debido a la falta de diligencia en la gestión del siniestro, la ausencia de autorización efectiva para la reparación y la información contradictoria proporcionada durante meses. Esta situación me ha generado perjuicios evidentes al no poder disponer del vehículo en condiciones adecuadas.
Que se reconozcan los daños y perjuicios ocasionados por la deficiente gestión del siniestro.