Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque el 16 de agosto hice una reserva por teléfono de 9 tiendas Anza en el camping Kampaoh Kikopark playa. Valoramos varias opciones, pues al ser un grupo grande la idea era que hubiera suficientes tiendas para estar todos juntos. Finalmente reservamos en Kikopark playa porque la compañera me informó de que había 10 Anza todas libres para nuestra fecha.
El viernes 27 de septiembre recibí el siguiente mensaje vía WhatsApp:
"Buenas tardes X. Nos ponemos en contacto contigo en relación a tu reserva KIP******** en Kampaoh Kikopark Playa. Nos hemos dado cuenta que todas las estancias reservadas están en una misma zona excepto una. En este camping tenemos 2 zonas Kampaoh. Lo que podríamos hacer es cambiar una de las estancias de una Anza a una Bali para que pudierais estar todos en la misma zona. Puedes llamar a la central de reservas para que te hagan el cambio y te digan precios. Un saludo, Patricia"
Soy consciente de que en la reserva de un grupo no se garantiza que pueda estar todo el grupo junto. Pueden suceder circunstancias que lo imposibiliten, de acuerdo. Vuestro compañero me lo repitió insistentemente el viernes cuando llamé por teléfono. Pero eso no puede servir para excusarse de la cuestión principal que es la siguiente: Desde el minuto 1 que hice la reserva iba a ser imposible que estuviéramos todos juntos pues el camping consta de dos zonas Kampaoh y la distribución de las tiendas Anza es la siguiente: 8 tiendas en una zona y 2 en la otra. Es decir, que la información que se me dio en la reserva no fue ajustada a la realidad.
Como clientes nos sentimos engañados, porque si me llega a informar de la imposibilidad de estar juntos, hubiéramos buscado otra opción. Como clienta que contrata algo me fio de que la persona que representa a la empresa que me da el servicio lo hace con toda la información a su disposición para darme el mejor servicio. Queda patente que no es el caso, el compañero me puntualizó que en central no cuentan con la distribución de las tiendas. Por tanto, el servicio deja mucho que desear, dando lugar a problemas como este por la falta de información.
Y lo que me parece más grave es que habiéndose dado cuenta del error, la solución que se nos propone para poder estar juntos sea que asumamos la diferencia de precio de 117€ que cuesta pasar de una tienda Anza a una Bali. Creemos que no es justo. La falta de información que ha dado lugar a ésto ha sido por parte de la empresa. Vuelvo a repetir que en otras circunstancias sería admisible, pero de inicio era inviable la posibilidad de estar juntos porque la distribución es la que es y esa información debe ofrecerse al cliente para poder decidir si le interesa o no.
El departamento de incidencias me repite una y otra vez que los compañeros de reservas no tienen acceso a la información de la distribución de las tiendas. Ese es su problema como empresa que ofrece un servicio deficiente y no el nuestro como clientes.
Por tanto, solicitamos que se asuma el error o la "falta de verdad" por parte de la empresa y dispongamos de una tienda Bali al mismo precio para poder estar todos juntos. Somos 9 familias con niños pequeños, las zonas Kampaoh están cada una en una punta del camping, tener a una familia transportando a sus hijos de un sitio a otro durante todo el fin de semana nos parece un despropósito.
Sin otro particular, atentamente.