Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque en septiembre firmé un contrato con el grupo de Formación Aranda de forma presencial. Aranda gestionó un préstamo a través de seQura (https://www.sequra.com/es) a mi nombre.
Realicé un primer pago como matrícula para el curso que iniciaría el 5 de noviembre. Luego por motivos personales tuve que desistir del contrato mediante un correo electrónico enviado a los implicados(Grupo Aranda y seQura) dentro del plazo de 14 días naturales.
No recibí respuesta y solicité una entrevista con el grupo Aranda para que accedieran a cerrar el contrato.
Con la entrevista programada y de camino a Madrid(sede de las oficinas del grupo Aranda) se comunicaron conmigo por teléfono para convencerme que siguiera en el curso.
Ante mis negativas de continuar han dilatado el proceso sin ponerle fin al contrato.
Mediante SeQura, se hizo un convenio de pago donde pagaría en 18 pagos la cantidad de 145,94 mensuales, hasta la fecha ya he realizado 3 pagos y yo no estoy de acuerdo en seguir pagando porque no participo ni participaré en el curso de Formación Aranda.
Adjunto los correos electrónicos enviados dentro de los 14 días tanto a seQura como al grupo Aranda.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…