Estimados señores:
Resulta realmente sorprendente su rigidez a la hora de cobrar sus servicios y cuando ustedes cancelan una actividad se vuelven muy flexibles a la hora de devolver el dinero.
También tienen problemas a la hora de reunificar las cuentas de los usuarios que con el mismo nombre y apellido no son avisados desde la App de que ya tienen cuenta por lo tanto se generan duplicidades que tampoco están dispuestos a subsanar.
En mi caso ustedes anularon una actividad y generaron un ticket de devolución aplicable para una actividad futura en una de mis cuentas. Pero no pueden unificar las cuentas para disfrutar de esa devolución en otra de ellas.
Es tan fácil como ocurre con otras empresas que al ir a generar una nueva ficha para un usuario,emerja -con la programación adecuada- un mensaje que diga: "ya existe un usuario con ese DNI / NIE / PASAPORTE ".
No parece muy serio cuando la empresa cancela una actividad dejando frustrado al cliente que además no se le den todas las opciones posibles para la devolución del importe, generando una doble frustración: la cancelación del espectáculo y las nuevas condiciones para la devolución.
Por eso me dirijo a ustedes para preguntarles qué tipo de experiencia o recuerdo creen que crean ustedes en los usuarios con esta política.