Buenos días,
El día 23-7 llegué a Colombia. El día 3-8 me lesioné, a las 23h. de la noche avisé al hotel de que iba al hospital y no llegaría esa noche, me devolvieron el dinero... También me hicieron la devolución de los 6 días de actividades.
Por otro lado, os pedí un bono, asumiendo que los billetes aéreos no serían reembolsados, tampoco fue posible.
Os pedí que me echarais una mano para organizar un viaje adaptado, me dijisteis que no era posible, al llegar a Bogotá habían sillas de ruedas que con 24h. de antelación se podían pedir, en los vuelos se podia pedir asistencia, en los diferentes destinos habían tours adaptados y motocarros que si se pedían con antelación, se podían usar y en los hoteles me dijeron que ante tal circunstancia y con informe (el cual os facilité) la anulación se podía tramitar.
No era vuestra responsabilidad, no había seguro, era 8 días antes, pero era cuestión de empatía, de poner un poco de amor y de hacer un par de llamadas, no me quejo de dinero, sino de humanidad y eso en esta vida es más importante que cualquier otra cosa. Me he quedado sin comer un par de días porque no había servicio de habitaciones ni era viable ir al restaurante, me he quedado sola en medio de ciudades, una playa y aeropuertos, el dolor ha sido intenso, y la experiencia ha sido sufrida... A todo esto tampoco me he querido quejar mucho durante el viaje, ya que no era la responsabilidad de mi coordinadora ni de mi grupo que yo estuviera así.
Gracias, huskai por tal desgaste físico y emocional y por ponerlo tan difícil en un país donde todo es fácil.