Estimados/as señores/as:
Soy titular de dos líneas de telefonía móvil e internet.
Por la presente deseo presentar una reclamación formal debido a la falta de solución a la incidencia que sufrimos desde el pasado sábado día 8, fecha en la que llegamos a Bruselas, hasta el 18 de noviembre que regresamos a España. Durante todo ese tiempo ninguno de nuestros teléfonos móviles ha podido conectarse a la red local, imposibilitando por completo el uso del servicio de roaming, conexión a internet o llamadas, que forma parte de nuestro contrato y por lo cual pagamos mensualmente.
Hemos contactado en innumerables ocasiones con el servicio de atención al cliente. En todas ellas se nos indicó que “se está trabajando en ello” y "está marcado como urgente", pero no se solucionó el problema ni se nos dio una solución efectiva, lo cual resulta inaceptable.
Esta situación afectó gravemente a nuestra estancia en el extranjero, impidiéndonos utilizar nuestros teléfonos para comunicaciones esenciales, navegación, consulta de documentación y otras actividades imprescindibles. Consideramos que DIGI no ha estado a la altura ni en la prestación del servicio contratado ni en la atención ofrecida ante un problema tan crítico.
Por todo ello, solicitamos una compensación económica proporcional al perjuicio causado, de acuerdo con la normativa vigente y con los derechos que nos corresponden como consumidores.
En espera de una pronta respuesta, por escrito, en los plazos establecidos por la ley.
Atentamente,