Desde la compañía Endesa están efectuando una publicidad telefónica agresiva para que uno cambie de proveedor de servicios de electricidad, en mi caso. Agresiva y engañosa, pues dicen que ellos son la compañía comercializadora y que mi actual compañía no es más que la distribuidora o intermediaria. Por tanto intentan suplir a mi compañía actual por ellos, generando engaño y confusión, en lugar de ofrecerse como una empresa distinta que legítimamente ofrezca condiciones mejores a cualquier cliente, en este caso de Iberdrola.
Insistía el comercial ante mi perplejidad en que ellos eran la comercializadora en mi municipio y que Iberdrola dependía de ellos; extremo éste que contrasté con mi compañía y es algo absolutamente falso. En mi municipio tanto la distribuidora como la comercializadora es la misma.
Huelga decir que aunque esté en la lista Robinson debe haber un tráfico de datos y de información tremenda porque saben dónde vivo, conocen mi número de teléfono y además que no estoy en su compañía de electricidad. Todo ello es bastante impresentable y denunciable.