A principios de marzo de 2024, mi mujer y yo contratamos la compra e instalación de nuevos muebles de cocina para nuestro domicilio en la tienda "Madegar-Brimagar" (C/ Mallorca, 2, San Sebastián de los Reyes, Madrid).
La empleada que nos atendió, nos hizo el presupuesto (adjunto documento), nos citó con el carpintero que tenía que hacer las medidas preliminares y nos informó de que para señalizar había que hacer parte del pago.
El 02 de marzo de 2024, hicimos una señalización con el abono en efectivo de 950 euros (adjunto documento), recibimos al carpintero días después (al que había que abonar una pequeña cantidad) y esperamos a que vinieran los muebles y nos avisaran para su instalación.
El plazo de espera lo fijaron en varios meses y nos dijeron que probablemente contactarían con nosotros para el mes de junio de 2024.
La confianza depositada en la tienda (que conocemos desde hace muchos años todos los que vivimos en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes), nos llevó a no dudar de la falta de noticias desde principios de citado mes, atribuyéndolo a un leve retraso sin mayores consecuencias.
Sin embargo, hace varios días, hemos descubierto en los medios de comunicación locales y en Internet que la tienda ha cerrado de forma súbita, incluso para sus trabajadores, dejando a otros clientes como nosotros, sin su dinero adelantado por trabajos y materiales pendientes.
Ante esta situación, hemos intentado contactar y pedir explicaciones a los responsables de la tienda, a través de los siguientes correos electrónicos: "pedidospendientes@brimagar.com" e "info@brimagar.com", sin obtener respuesta alguna hasta la fecha.
Solicitamos con esta reclamación la ayuda de OCU para defender nuestros derechos en este caso y conseguir la devolución de nuestro dinero.