Una impresora que funcionó bien las 2 primeras semanas, después ha sido una tortura, fallos constantes en la impresión (gasto ridículo en papel y tintas), da igual que hayas estado imprimiendo toda la mañana, si la paras y vuelves a imprimir al par de hora (cosa lógica en negocio que trabaja a turno partido), tienes que volver a realizar una limpieza, y venga tinta a la basura y papel.
Cuando ya te cansas le mandas mensajes que con suerte responden a los 3 o 4 días, para que como solución realices limpiezas aún más agresivas y llenados constantes de tubos (y venga tinta y papel a la basura), solución efectiva para ese mismo día. Al día siguiente los problemas son los mismos, los encargos de clientes retrasados, como va fatal y no hace impresiones correctamente, empiezas a rechazar encargos.
Ahora mismo no imprime ni blanco ni magenta y lo mejor de todo es que si intentas salvar encargos que son para imprimir en negro, te sale manchado de magenta (tócate los ...).
Después de una semana contesta un técnico el correo, que le cambie los dumper o cambiar el cabezal pagándolo yo, les digo que no soy técnico y me envía un video.
Le pides el qr para una reclamación en consumo y ya no tienes más respuesta de ellos.
A parte si les pones una reseña negativa no la publican pq dicen que está en revisión o directamente las borran.