Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque hicimos la compra de un bolso para regalar. El cual no gustó a la persona a la que se iba a regalar porque era pequeño y no cabía nada de nada. En ese mismo momento se volvió a empaquetar en su embalaje original tal y como venía empaquetado y previamente se realizaron fotos para demostrar que el producto se enviaba en perfecto estado. El producto en ningún momento se sacó de casa, ni se usó, ni se dañó.
Nuestra sorpresa ha sido al llegar el bolso a las instalaciones de la boutique y decir esta que venía dañado. Ha presentado unas fotos de unos rasguños que difícilmente se aprecian a simple vista y tienen más pinta de ser una marca hecha con un rotulador que un daño hecho por cualquier uso.
En cualquier caso parece ser que esto es suficiente para invalidar las fotos que nosotros habíamos mandado previamente y que demuestran que el producto se envió en perfecto estado.
Como nosotros enviamos el producto en perfecto estado, si en la recepción presenta algún problema se debe a, una de dos, daños durante el transporte, y ustedes deberían presentar una reclamación ante la empresa de transporte o daños en la recepción en las instalaciones de la "boutique" que es un almacén de material textil. Hemos intentado contactar con la que creemos que es la "boutique", pero no hemos obtenido ninguna respuesta.
No es una práctica responsable por parte de miinto no tener unas instalaciones para revisar las devoluciones, y dejar esto en manos de una "boutique", que tiene un interés económico en no aceptar una devolución y que además no sufre ninguna repercusión en su reputación ya que minto es la fachada de venta.
No vamos a tolerar que se nos estafe, y por lo tanto vamos a contactar con abogados, denunciar ante la policía, y contactar con nuestra tarjeta de crédito para realizar un contracargo.
SOLICITO
Devolución íntegra del importe del pedido 8637e025-ae91-48de-0022-00000003ba55
Sin otro particular, atentamente.