Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] he estado enviando WhatsApp, llamadas, emails sin contestación alguna para darme de baja en el curso que tenía con vosotros por fuerza mayor, por enfermedad grave de un familiar directo, mi madre.
MasterD se niega a asumir que eso sea de fuerza mayor como estipula en su contrato, y se niegan a realizar la baja alegando que para ellos fuerza mayor solo es la persona que cursa. A parte, ya he tenido que ponerlo en manos de abogados debido a que el contrato no es transparente, ya que las cláusulas pre contractuales, difieren del contrato, enviado una vez que pagas la primera cuota.
SOLICITO […]. Que se de la baja inmediatamente, habiendo perdido y asumido mi parte de dinero, ya que he pagado más de un tercio de curso por adelantado, pero llegando a un acuerdo amistoso sin tener que abonar como me piden el curso por completo por el material ofrecido, que no puedo acceder a el tampoco por qué han bloqueado.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…