El pasado 6 de septiembre vinieron a montar unos muebles y me han golpeado manchado las paredes y el techo de la habitación y la escalera. Se lo comenté a los montadores, pero no me hicieron ni caso.
Entonces me puse en contacto con atención al cliente. Después de hablar con diferentes personas y enviar fotos por correo electrónico en varias ocasiones, por fin me contacta el departamento de siniestros.
Pues bien, dicho departamento se dedica a enviar un correo por semana pidiendo documentación (las fotos en un par de ocasiones), el presupuesto de la reparación a la semana siguiente, si me abonaban con IVA o sin IVA una semana después. Después de varios días sin tener respuesta, les vuelvo a escribir un correo, ya que en atención al cliente no me han facilitado el teléfono del departamento de siniestros. La respuesta es otra pregunta, que el presupuesto supera su franquicia de 240€ que si quiero ese importe bien y que si no, no saben cuánto van a tardar en indemnizarme.
Esto no es nada serio, intentan agotar la paciencia de los clientes para evitar correr con los gastos de una reparación de daños que han originado sus montadores.