En Octubre de 2025 recibí una llamada telefónica diciendo que eran ENDESA, la compañía con la que había establecido conversación para hacer el cambio de mi electricidad y gas. Como contrastaron todos mis datos lo creí y decidí continuar con la conversación. Me explicaron que me darían una mejor tarifa a la que tenia actualmente.
El nuevo contrato con INTEGRA ENERGÍA no me lo dieron hasta que no estuvo confirmado ese sms, a lo que llaman FIRMA de contrato.
Puede leer el contrato supuestamente "firmado" cuando me lo enviaron más tarde por correo electrónico.
Unos días después Endesa me llamó para decirme si queía darme una baja de servicio y les dije que NO porque entedía que había hablado con ellos y me dijeron que no continuara con el otro proceso, que era engañosa y que ellos me continuaban dando el registro en ENDESA. Accedí porque esa era mi voluntad, yo nunca accedí a otro cambio de empresa.
En paralelo me continuaban llamando de esta otra empresa y me llegaban correos.
Un señor de ENDESA viene a hacer el registro del GAS en mi vivienda por lo que entiendo que todo continuaba en orden.
El día 21/01/2026 me cortan el GAS con una deuda de 791, 41 euros que no comprendo de donde sale este monto tan desproporcionado.
Claramente he sido un engañada desde el primer momento, yo con Integra NO GENERE NINGUN CONTRATO, fui engañada.
Me he dado de baja de la empresa, no se si hay penalización por ellos por lo que Solicito que me cobren mi consumo a un precio justo y que no me cobren la penalización de la baja. Mi baja de la empresa es consecuencia de un engaño donde han usado mis datos para conseguirlo. Ayuda.