Estimados/as señores/as:
En fecha de diciembre de 2022 adquirí en la página web Barceló Bed, un colchón comercializado por Pikolín, en base a unas características de firmeza media-alta catalogada como 8 sobre 10.
El Colchón en cuestión es el modelo CM11043 de 150x200cm.
El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que a los meses de uso la firmeza no es la esperada, generando hundimientos en regiones del mismo, hasta el punto de que debo dormir en otra habitación por dolor crónico de espalda.
El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, se han seguido los consejos de mantenimiento incluidos giros del colchón cada 3 meses. Por ello insisto que es defectuoso.
Tras las mediciciones efectuadas por técnicos en el domicilio quienes me roconocieron que había zonas de firmeza anormal, me comunican vía telefónica que el departamento de calidad ha decidido que está todo en orden y que la firmeza no está cubierta por la garantía. Les reinterrogué para preguntar si en caso de pérdida de firmeza en el mes después de comprarlo tampoco se harían cargo del problema y su respuesta fue que TAMPOCO. Jamás pensé que una empresa como PIKOLÍN pudiera dar esta imagen tan poco seria y menos hablando de material que con frecuencia supera los 1000 euros de valor.
Solicito que procedan a sustituir el producto, en el plazo más breve posible.
Sin otro particular, atentamente.