Compré un coche de ocasión en un concesionario de Toyota (Sant boi) en julio de 2024 y estoy profundamente decepcionado con el servicio recibido. Apenas 6 meses después de la compra, en enero de 2025, el coche tuvo un fallo en la batería y dejó de arrancar. Al contactar con Toyota, me informaron que la garantía de la batería solo cubre los primeros tres años y que no podían hacer nada porque el coche ya tiene cuatro años.
Esto es algo que no se me especificó en ningún momento durante la compra. Además, al tratarse de un coche que supuestamente había pasado revisiones exhaustivas y obtenido todas las certificaciones, resulta inaceptable que tuviera una batería de serie con una durabilidad exacta de cuatro años. Esto demuestra que sabían perfectamente que la batería fallaría más temprano que tarde, dejando al comprador con el problema.
La experiencia empeoró aún más al acudir al concesionario para buscar una solución. El comercial me aseguró que hablaría con su jefe y que me llamarían esa misma tarde para así evitar que le pusieramos una reclamación. Han pasaron los días y no he recibido ninguna llamada. Además, sé que la centralita les ha pasado nota varias veces para que me contactaran (muy amable la mujer que me atendió), pero siguen sin hacerlo.
A dia de hoy, pasé la reclamación a Toyota España hace varias semanas para revisar mi caso y tampoco he recibido ninguna respuesta por su parte. Me han cobrado por la reparacion 218,39 € y sin opción de garantia con un producto que tiene 6 meses desde la compra.