Estimados/as señores/as:
He recibido un correo de Packlink TRES SEMANAS después de recibir un envío contratado con ustedes diciéndome que Correos Express dice que mi envío superaba en peso lo contratado. Inmediatamente y sin mi autorización, se me hizo el cargo en mi tarjeta de crédito.
Se me decía que si no estaba de acuerdo aportara fotos del paquete sobre una báscula para ver el peso y con cinta métrica para comprobar las dimensiones.
1- Tras ponerme en contacto con su Servicio de Atención, han sido incapaces de enviarme ninguna prueba ni indicio de lo que argumentan, sólo que es eso lo que dice Correos Express.
2- Sin embargo se me pide a mí que demuestre mi inocencia con pruebas y documentación gráfica, lo que resulta imposible porque han pasado TRES SEMANAS y el paquete ya ha sido desmantelado. Packlink no tiene que demostrar nada: su palabra es ley y me lo cobra al momento.
3- Los datos aportados son sospechosamente 'homogéneos' (peso 40kg, largo 40 cm, ancho 40 cm y alto 40 cm) y no coinciden con los de mi envío.
4- Si hubiera alguna discrepancia en el servicio contratado con lo real debería ser comunicada en la recogida o en la entrega para su comprobación, no TRES SEMANAS después cuando resulta imposible verificar nada.
Adjunto fichero con el número de envío.
SOLICITO por lo anterior que me sea devuelto el dinero cargado en mi tarjeta indebidamente y sin mi autorización.
Sin otro particular, atentamente.