Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes para expresar mi profunda insatisfacción respecto a la experiencia vivida durante el concierto de Adele en Múnich el pasado 9 de agosto de 2024.
He esperado prácticamente toda mi vida para tener la oportunidad de ver a Adele en directo, lo que me llevó a realizar un largo viaje desde Canarias, España, con múltiples escalas hasta llegar a Múnich. La planificación de este viaje implicó un gasto significativo, incluyendo vuelos, alojamiento y, por supuesto, el coste de la entrada para el concierto, que ascendió a 370€.
Al llegar al recinto y buscar mi asiento, descubrí con gran desilusión lo lejos que estaba del escenario, una información que en ningún momento se especificó claramente al momento de la compra en la preventa. Mi esperanza era al menos poder ver a Adele durante el espectáculo, pero lamentablemente, durante las dos horas y media de duración del concierto, no conseguí verla en ningún momento.
Esta situación es profundamente decepcionante, especialmente considerando el elevado e incluso abusivo coste de la entrada. Por el precio pagado, considero que lo mínimo hubiera sido tener la posibilidad de ver a la artista relativamente cerca, o al menos, haber tenido información precisa sobre la ubicación de mi asiento antes de la compra.
Dado que esta experiencia no cumplió con mis expectativas y sabiendo que es probable que no tenga otra oportunidad de ver a Adele en directo debido a su próximo retiro, me gustaría presentar una reclamación formal. Espero que puedan ofrecerme alguna solución ante esta situación.
Quedo a la espera de su respuesta.