En Enero de 2024, el día 2 concretamente, mi pareja y yo hicimos un pedido. Reclamamos por que ya pasaba mucho de la hora y nadie nos había timbrado ni puesto en contacto con nosotros. El pago estaba programado en efectivo. Aún así abrí incidencia por que el pedido no había llegado. Al final llamamos al teléfono del establecimiento y nos dijo que el repartidor no había encontrado el sitio y que ahora ya no tenía repartidores y que no podían andar a la lluvia con el día que hacía y etc y que por eso habían cancelado el pedido. Como el pedido iba a pagarse en efectivo creímos nos quedamos sin cena y con una respuesta mega borde de la chica pero sin más, cancelaron ellos el pedido así que no había ni cena ni cobro por su parte.
Estamos en Octubre, vuelvo a hacer uso de Uber Eats y me cobran ese pedido 10 meses más tarde con la tarjeta que estaba usando para pagar otro pedido por "que la comida ya había empezado a prepararse"
El susodicho restaurante al que había pedido ya no existe, está cerrado permanentemente y me han reclamado el pago igualmente. He hablado con el equipo técnico y me han dicho que por razones internas no podían ofrecerme un reembolso por ser un pedido tan antiguo.
Es un pedido de hace 10 meses y me han reclamado un reembolso para un restaurante que ya no está abierto, para un pedido que no llegó jamás y que canceló el propio restaurante y encima no me gestionan el reembolso por ser un pedido muy antiguo cuando el pago se hizo ayer.
Se abrieron dos expedientes de cancelación sobre un mismo pedido, el primero, en efectivo y el segundo para el pago con tarjeta con fecha de enero pero con el pago de ayer.