Estimado Sr. Fernando Campos CEO DKV Seguros;
Como cliente de DKV, me dirijo y me sumo a otro cliente frustrado y decepcionado por el trato recibido durante el proceso de mi operación de cadera, iniciado a finales de septiembre 2024.
A pesar de que mi póliza cubre esta intervención, he experimentado un proceso desorganizado, con solicitudes fragmentadas y falta de conexión entre departamentos por lo tanto cada persona parece pertenecer a diferentes empresas, lo que lleva a una burla a mi persona en el proceso.
El sentimiento de burla hacia mi persona me lleva a tres meses de gestión , lo que se traduce a cada día despertándome pensando en su empresa.
Ahora me veo obligada a pedir un préstamo para pagar la operación por mi cuenta, ya que no puedo seguir demorando mi vida.
Soy consciente de que la facturación es su prioridad como CEO de DKV, pero le escribo para recordarle que detrás de esas cifras, hay personas con vidas y tiempo tan valioso como el suyo.
Aunque ahora tengo un agente, el mismo está limitado por las políticas internas que parecen priorizar el desaliento sobre la atención eficaz al cliente.
Es posible que al subsanar las deficiencias internas de manera adecuada, se logre mejorar su principal preocupación, la facturación, sin comprometer la integridad de las personas.
Intente hacerle llegar mi carta por medio de email y finalmente opto por publicarlo en X en su perfil, cartas al director y por aquí. Espero que por lo menos la lea aunque no me responda .
Gracias por su atención.
Referencia: 190000039592000001.
Att Oriana Medina Cano.