Hago un pedido a las 23:10 en Just eat, el restaurante es KFC con el número de pedido 154751852, un restaurante totalmente concurrido y céntrico que cierra a la 1:00.
50 minutos después y pasados 10 minutos de la hora que debería haber llegado, al ver que en la app no hay un solo movimiento que actualice el pedido llamo a Just eat. La señora que me atiende me dice que según el restaurante no hay repartidores y que han dejado una nota para cancelar el pedido.
Lo hace, me dice que lo siente que me devolverán el dinero en unas 60 horas y ya.
Yo me quedo sin la cena, sin la posibilidad de pedir en otro sitio porque son las 00:10 y sin ningún tipo de compensación por parte de la compañía, les digo que eso ni me soluciona el problema y que el dinero al igual que yo lo pago instantáneo lo quiero de vuelta también al momento. Me dice que no, en pocas palabras que me joda que esa es la política de Just eat, no se hacen responsables de nada.
Lo primero es que ese sitio SIEMPRE hay repartidores en la puerta, que no me pueden cancelar el pedido casi una hora más tarde sin dejarme la posibilidad de pedir nada, me quedo sin cena, sin dinero y sin ninguna compensación como un descuento o saldo para reparar su error. Ya que el servicio prestado y pagado, lo han cancelado por la cara, jodiendome la noche a mi y a mi novia y teniendo que llamar yo para saber que está sucediendo. Porque si no llamo incluso podría haber pasado más tiempo hasta que les de la gana de cancelar el pedido.
Pésimo servicio de Just eat