Hola,
En una compra online de unas botas no nos permitían hacer un cambio de talla en tienda alegando que las botas estaban usadas. Y no lo estaban.
En sus sistemas anotaron que las botas estaban usadas y por más que nosotros lo negáramos, no nos permitían realizar el cambio. También se negaron a hacer una segunda evaluación como les requeríamos, pues insistíamos en que las botas no estaban usadas.
Yendo a una de sus tiendas en otra localidad, nos aceptaron el cambio sin problemas (insisto, las botas no estaban usadas), y cual fue la sorpresa del dependiente que vio que las botas no podían cambiarse por estar usadas. Viendo que no lo estaban, anulo esa imposibilidad de cambio, o devolución, y nos devolvió el dinero.
La valoración de su compañero era errónea y a partir de ese momento todo les dio igual. Han perdido ustedes a un cliente de más de 10 años que no solo no volverá a comprar en sus tiendas, sino que les desaconsejará a todos sus conocidos.
Reclamo que reconsideren su política de cambios y devoluciones, no puede ser que la decisión última la tome un "chaval" en una tienda bajo lo que presupongo son unas directrices muy restrictivas por parte de sus jefes.
Un saludo