Estimados/as señores/as:
En fecha 09/01/2025 vinieron a casa a reparar una secadora, puesto que hacía un ruido fuerte tras usarla pasados 30 minutos.
El 08/01/2025 vino el técnico a casa a hacer un diagnostico de la avería (ruido en la secadora tras 30 min de uso). La revisión y el diagnóstico fueron 2 minutos, no dudó en ningún momento de que el ruido venía del “Buje” de la secadora.
Por esta visita y por el diagnóstico me pedían 60,5€, aceptase o no la reparación.
Acepto la reparación y procede a solicitar la pieza necesaria para solucionar la avería. Al día siguiente, el día 09/01/2025 me avisan de que ya tienen la pieza necesaria y que pasarán hoy mismo a solucionar la avería de la secadora.
tras supuestamente realizar la reparación, pago la factura total de 175 €.
Tras irse los técnicos, pongo de nuevo una lavadora para posteriormente probar la secadora y tras 30 minutos de uso de l secadora veo que la incidencia persiste y el ruido continúa produciéndose, es decir, la avería no se ha solucionado y continúa exactamente igual que antes.
Procedo a llamar al técnico para decirle que la avería persiste y que la reparación que han realizado y ha solucionado la avería por la que yo había requerido sus servicios. Me indica que mañana me llamará para venir nuevamente, tras 4 días… sigo sin noticias.
Obviamente me niego a gastarme ningún euro más en la reparación, puesto que entiendo que desde el primer momento cuando vinieron a hacer el diagnóstico de la avería, se hizo mal, rápido y precipitadamente sin aportar una solución correcta al problema. Posteriormente se procedió a realizar una reparación que obviamente no ha solventado la avería de la secadora.
Me pongo en contacto con ustedes porque quiero que se proceda a la devolución del importe de la factura, puesto que la reparación no se ha realizado correctamente y la avería continúa exactamente igual que antes.
Adjunto copia de la factura del servicio