compré una mesa de comedor en el mes de julio, en octubre ya tuve que abrir incidente por qué el cristal se despegó, tardaron 8 días en enviarme otro.
Este mes de enero, concretamente el día 15 abro otra incidencia diciendo que de nuevo el nuevo cristal se despega aportando otra vez pruebas y pidiendo la devolución del dinero para poder comprar otra mesa con otro sistema.
Me ofrecen de nuevo otro cristal o un bono por el importe y decido el bono. A raíz de aquí, empieza la odisea:
- solo para gestionar la recogida, desde que indico a seur el día (se gestionó la devolución un viernes y solicité recogida el lunes) tardo una semana en llevársela tras repetidas excusas de las cuales sklum tenía constancia y no hizo nada por el cliente.
- la única mesa que me gustaba y que cubría el importe de la mía porqué estaba de oferta era una, viendo que esto iba para largo les pedí en diversas ocasiones si podían mantenerme el precio (si me devolviesen mi dinero ya no tendríamos este problema) y se hicieron los locos, hasta que la oferta acabó claro.
- una vez reciben la mesa, un día dan el recibido, al otro día que están gestionando devolución, al otro más que proceden a gestionar el bono, al otro más que están con el bono, al otro que te está listo y en 24/48h lo tengo. Hoy, pasado ese plazo ya, me dicen que va con retraso.
Retraso un bono? En serio? Ya es la gota que colmó el vaso, en cualquier comercio todo esto se hace al momento y una empresa sería como Amazon no tarda ni un día desde que recibe el producto.
He intentado literalmente decenas y decenas de veces ponerme en contacto por teléfono y ha sido literalmente imposible, llevo dos semanas en cola en WhatsApp para que me atienda un agente, y email vamos a uno sin ningún tipo de eficiencia por día y con suerte.