Estimados/as señores/as:
Buenos días,
Me dirijo a ustedes tras haber realizado más de diez llamadas telefónicas sin que, a día de hoy, nadie haya solucionado la situación que sufro desde principios de año. Mi nombre es Laura M S. No puedo facilitarles el número de póliza porque llevo 30 años en Agrupació Mútua y, sorprendentemente, ni siquiera eso ha sido suficiente para que se gestione correctamente mi expediente.
El problema es el siguiente: no he recibido ninguno de los recibos desde comienzos de año, sin que se me haya dado explicación alguna. En el mes de julio me pongo en contacto con ustedes para regularizar la situación y se me informa de que consta impagado el recibo de abril. Solicito que se vuelva a remitir y, para mi sorpresa, en agosto se me cargan tres recibos de forma simultánea.
Ante esta situación vuelvo a contactar con atención al cliente y la operadora me indica que se han duplicado los recibos de junio y julio, asegurándome que se pondrían en contacto conmigo para subsanar el error. Han transcurrido tres meses desde entonces y no solo no he recibido ninguna solución, sino que tampoco se me han remitido los recibos pendientes y, finalmente, mi póliza ha sido anulada, pese a que el origen del problema es un error interno imputable exclusivamente a su entidad.
Resulta absolutamente incomprensible que, siendo evidente que la incidencia es consecuencia de una mala gestión por parte de Agrupació Mútua, la única parte perjudicada sea yo. La llamada recibida hoy ha sido especialmente alarmante: un empleado, llamado Roberto, me ha indicado que la única forma de reactivar mi tarjeta es suscribiendo una póliza nueva, extremo que considero inadmisible.
El trato recibido es inaceptable. Les exijo la inmediata restitución de mi póliza en las condiciones originalmente pactadas, así como la correcta regularización de los recibos. En caso de no recibir una solución urgente y satisfactoria, me reservo el derecho a emprender las acciones legales oportunas para la defensa de mis derechos como asegurada.
Quedo a la espera de una respuesta inmediata.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…