El pasado lunes día 11 de agosto compré pescado fresco de la pescadería del Carrefour de Cabrera de Mar. Al llegar a casa y abrir el paquete me encontré con que el pescado estaba repleto de anisakis. Si yo lo vi tan fácilmente es impensable que la pescadera no lo notara al cortarlo y ponerlo en las bandejas. Hice fotos de como estaba y envié un correo a Carrefour para comunicar lo ocurrido. Me han contestado hoy, después de una semana, con un correo plantilla evitando el tema y diciendo únicamente que si había encontrado "objetos extraños" en un producto que lo llevara a la tienda.
Como es evidente el pescado lleno de anisakis lo tiré la misma noche, no iba a guardarlo una semana de recuerdo.
No se trata del importe a devolver, ya que en este caso fueron 5 euros, sino de la poca seriedad demostrada por la empresa y la poca preocupación por la salud de los clientes.
Yo me di cuenta en seguida pero, ¿ a cuántos otros pueden habérselo vendido sin que se dieran cuenta y que quizá fueran a consumir el pescado crudo o a dárselo a sus mascotas, por ejemplo?
Adjunto foto (el vídeo no me lo deja cargar, aunque en él se ven claramente los bichos moviéndose) y la "respuesta" de Carrefour.
Espero que esta vez haya una respuesta real de parte de Carrefour.
Gracias,
Cordialmente,
Sara