Adquirí unas gafas en noviembre de 2024 en su centro de Sama de Langreo, con fecha estimada de entrega el 16 de diciembre, pero no las recibí hasta enero de 2025. Desde entonces, no he conseguido adaptarme correctamente a ellas, y al acudir al centro de Francesc Macià en mayo de 2025 para expresar mi problema, no se me ofreció una solución adecuada.
Insisto en que el plazo de adaptación debe contarse desde la fecha de entrega y no desde la compra. Además, tras revisión realizada en ese mismo centro, se ha confirmado que la graduación era incorrecta, lo que demuestra que el problema no era subjetivo.
También se me aseguró en su momento la máxima reducción de cristales, lo cual no se cumplió, y se me cobraron 18 euros por una revisión que considero parte de la reclamación. Solicito que se amplíe la validez del presupuesto entregado.
Por otro lado, he tenido problemas con unas lentillas encargadas en Sama de Langreo, que tardaron tres semanas en llegar, causándome perjuicios personales.
Adjunto tickets como prueba y solicito una solución urgente. De no recibir respuesta adecuada, me veré obligado a acudir a Consumo.