OCU, la fuerza de tus decisiones

OCU

OCU es independencia, influencia y utilidad. Defendemos tus derechos como consumidor y juntos creamos una sociedad de consumo transparente y justa. Te ofrecemos información objetiva y veraz para que tomes las mejores decisiones de consumo. Somos la organización de consumidores más importante de España gracias a la fuerza e independencia que nos dan los más de 300.000 socios que, con su apoyo, hacen posible nuestra labor.

ÚNETE A OCU

Tus ventajas como socio

Te informamos y asesoramos

Te ofrecemos información veraz, independiente y segura con nuestras revistas y guías especializadas. Hazte socio para mantenerte al día.

Revistas

+ Info

Acierta y ahorra en tus compras con OCU-Compra Maestra, saca partido a tus bienes y pisa fuerte con Dinero y Derechos; cuidate con OCU Salud y tributa lo justo con la Guía Fiscal. También versión digital.

Guías prácticas

+ Info

¿Quieres vivir bien sin renunciar a nada? Las guías prácticas te ofrecen consejos e información útil sobre los temas más variados, desde alimentación y bienestar a tecnología y derechos.

 

Comparadores

+ Info

No tienes por qué escoger sin saber: los comparadores de OCU revisan características, precios, resultados... De todo tipo de productos, para ayudarte a optar por el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Actualidad de consumo

+ Info

En la web de OCU, y en sus blogs, encontrarás información actualizada sobre los temas que te interesan: consejos, tendencias de mercado, los nuevos productos, estudios y análisis, modelos, simuladores...

Te ayudamos a ahorrar

Hazte socio de OCU y ahorra dinero gracias a la ofertas especiales, descuentos exclusivos y herramientas online que te ayudarán a comprar de forma inteligente.

OCU Plus

+ Info

¿Compras online? Con OCU Plus obtendrás un reembolso cada vez que contrates o compres un producto en alguna de las más de 200 tiendas online que integran la plataforma.

Ventajas exclusivas

+ Info

Ser socio de OCU te da derecho a acceder a productos y servicios con condiciones muy ventajosas con las que ahorrar y obtener privilegios exclusivos. Descubre todas las ventajas.

 

Compras colectivas

+ Info

A través de las compras colectivas de OCU, los consumidores luchan por conseguir precios más bajos en productos o servicios como los suministros de energía, los carburantes o las telecomunicaciones.

Otros servicios

+ Info

¿Sabes organizar tu economía personal? ¿Quieres mejorar el rendimiento de tus inversiones? Descubre todos los servicios que ofrecemos a nuestros socios.


Defendemos tus derechos

Expertos abogados defienden, asesoran y velan por el bienestar de nuestros socios. Empieza a formar parte de OCU.


Asesoría

+ Info

¿Has tenido algún problema de consumo? No te cruces de brazos: puedes reclamar. OCU pone a más de 100 abogados a tu servicio para asesorarte en temas de consumo, judiciales, fiscales, laborales.

Movilízate

+ Info

Movilízate con OCU a través de campañas online para defender los derechos de los consumidores.



 

Reclamar

+ Info

Los socios tienen acceso ilimitado a la asesoría y las mediaciones: pide el consejo de abogados con experiencia en la materia o solicita que intervengan por ti.

Los valores que nos diferencian

INDEPENDENCIA

Somos independientes de cualquier influencia económica o política. Los beneficios obtenidos de nuestras actividades se destinan al cumplimiento de nuestra misión.

TRANSPARENCIA

Creemos en el diálogo, en la información veraz y en el poder de las decisiones de consumo como un motor de desarrollo social. Apostamos por un mercado transparente.

INFLUENCIA

Usamos nuestra fuerza e influencia para mejorar el mercado y obtener condiciones más interesantes en productos y servicios. Ayudamos a nuestros socios a ahorrar dinero.

UTILIDAD

Nuestro objetivo es ser útiles para la sociedad y, especialmente, para nuestros socios. Por eso asesoramos, informamos, defendemos sus derechos… ¡Hacemos que se escuche su voz!

Descubre OCU con un 50% de descuento el primer año

publicaciones

Suscripción a nuestras revistas

abogados

Cuenta con los consejos de nuestros más de 100 abogados

dispositivos

Acceso ilimitado a todos los contenidos

tablet smartphone

Y de regalo una tablet de 8"

Descubre OCU

Únete a OCU, la organización de consumidores y usuarios ¡Somos la fuerza de tus decisiones!
 

Ahora a mitad de precio