OCU Informa

Quiénes somos: conoce OCU

QUIENES SOMOS

Como socio, como simpatizante o amigo, como consumidor comprometido, contándonos tu experiencia... en OCU contamos contigo. Juntos somos más fuertes.

Participa

Al registrarte en la web de OCU te sumas al programa de simpatizantes de OCU, y podrás participar de algunas actividades de la organización, así como tener acceso a determinados contenidos o a algunas ventajas excepcionales. 

Descubre lo que OCU te ofrece

Participa en las comunidades

Salud y nutrición, inmuebles, energía, viajes, movilidad... en OCU encontrarás foros, comunidades de personas interesadas en los diferentes temas que comparten experiencias e información, plantean dudas, aportan conocimiento o recaban opiniones expertas.

Si estás interesado en alguno de estos temas, es tu momento: participa en las comunidades de OCU, comparte y aprende más sobre aquello que más te preocupa

Descubre las comunidades de OCU

Retratos OCU

análisis

¿Quieres que tu caso sea publicado en la revista, compartir tus dudas o tu experiencia? En la sección Retratos OCU, cada mes, nuestros socios plantean distintos aspectos de su vida como consumidor y usuario. Con la informaicon y la ayuda de OCU pueden saber cómo ahorrar en su caso concreto, cómo mejorar su vida o defender sus intereses.

Quiero participar en Retratos OCU