Noticia

Denuncia para defender los derechos

05 mayo 2010

05 mayo 2010

Denuncia Ahora es un servicio ofrecido por la Organización de Consumidores y Usuarios para defender los derechos del consumidor. ¡Denuncia el agravio!

¿Tiene problemas para hacer valer sus derechos como consumidor en la compra de bienes o contratación de un servicio? Denúncielo 

¿No está de acuerdo con la factura o el servicio que le propociona alguno de sus proveedores de suministros? Reclame

¿El vendedor de un producto no respeta la garantía? Haga una denuncia...

Si sus intereses y derechos como consumidor son vulnerados, no se cruce de brazos: puede denunciar esos hechos e intentar que se resuelva o se sancione cualquier incumplimiento en materia de consumo.

Desde la OCU queremos hacerle las cosas más fáciles: nuestro equipo de asesoría recibe las denuncias y reclamaciones de los consumidores sobre los asuntos más diversos.

Para ello ponemos a disposición de todos los consumidores un nuevo servicio de Denuncia. A través de Denuncia Ahora, en la web de la OCU, cualquier consumidor que se vea agredido en sus derechos puede denunciar su problema.

Los expertos de la asesoría jurídica de la OCU, más de 100 abogados, están a su servicio para ayudarle a defender sus derechos y resolver los problemas que denuncia:

  • orientándole sobre al mejor forma de actuar,
  • con asesoramiento concreto,
  • planetando una mediación...

No se conforme: la denuncia de un abuso o de un incumplimiento es el primer paso para su resolución. Si esa denuncia llega a la asesoría de la OCU, no caerá en saco roto.


Imprimir Enviar por email