Noticia

Apúntate a pagar menos cada vez que repostes

17 junio 2016
Apúntate a pagar menos cada vez que repostes

17 junio 2016

La II Compra Colectiva de Carburante de OCU cuenta ya con más de 30.000 inscritos, que han apostado por ahorrar cada vez que reposten. Si aún no te has apuntado, estás a tiempo pero sólo hasta el día 19. Inscríbete gratis y comprueba cuánto puedes ahorrar.

Si quieres ahorrar cada vez que repostes, súmate a nuestra

II Compra Colectiva de Carburante de OCU


La II Compra Colectiva de Carburante de OCU ya cuenta con más de 30.000 inscritos, que han apostado por ahorrar cada vez que reposten.

Madrid, Pontevedra, La Coruña y Vizcaya son las provincias con mayor número de apuntados, mientras que Teruel, Cuenca y Soria son las que menos.

Si aún no te has apuntado, estás a tiempo hasta este domingo, 19 de junio. Basta con que entres en quieropagarmenosgasolina.org y dejes tus datos para que podamos estimar tu ahorro.

El 69,5% de los inscritos usa diesel frente a un 28% que utiliza gasolina. Este porcentaje coincide con el consumo por tipo de combustible medio observado en el mercado, ya que en la compra colectiva no pueden inscribirse empresas, y éstas consumen mayoritariamente diesel. Solo un 0,08% de los inscritos consume biodiesel.

La mayoría de los inscritos utiliza como primera opción las gasolineras de Cepsa y Repsol, seguidas de las de BP y Galp.

Si te apuntaste a la primera…

Si te apuntaste a la I Compra Colectiva de Carburante de OCU, ya sabes lo que es ahorrar. Para seguir haciéndolo, debes sumarte a esta II Compra Colectiva, puesto que la primera llega a su fin y en esta segunda lo más posible es que obtengas aún más ahorro.

Apúntate gratis y sin compromiso a la II Compra Colectiva de Carburante de OCU y ahorra de verdad cada vez que repostes. Cuantos más seamos, más ahorro podremos lograr.

Una vez finalizado el proceso de inscripción, OCU dará a conocer los ganadores de esta compra colectiva y el ahorro conseguido de manera individual a cada inscrito según los datos aportados por cada uno de ellos.



Imprimir Enviar por email